Single Tech Games

Ingresos Financieros en #Android, reporte de Junio #gamedev

Hola Gente! Ya casi fin de mes vengo con otro post de mis ganancias, primero hablemos un poco de mi gran decepción… es tanta la decepción que ni siquiera recuerdo el nombre del juego mientras escribo este post XD … Pixel Super soccer, ¿qué paso? Sabe Dios es imposible saber que pudo pasar, pudo ser una combinación de cosas, mis números me dicen que llevo un promedio de 10 instalaciones por día… No sé si el juego era malo, a mí al menos me gustaba, no sé si fue marketing, no use buenas palabras, el icono no funciona, es uno de los juegos donde más invertí dinero y el que menos me devolvió, y posiblemente nunca lo haga.

Como les comenté no me siento derrotado, creo que necesita pulir algo más, de repente el estilo retro pixel no llama la atención lo suficiente, lo intentaré una vez más este mes con el mismo juego en diferente situación, veremos lo que sale.
Ahora el juego de este mes fue mi versión de Higher Lower: The game of Google searchs que quizás hayan oído, es un juego donde tienes que adivinar qué es lo más buscado de google entre 2 términos, para hacer este juego tuve que estudiar un poquito el tema de copyright y varias cosas más, pero fue interesante, no le fue tan bien como pensaba lo podría ir, pero le fue definitivamente mejor que Pixel Soccer, además es más descargado en EEUU y gran Bretaña, que son buenos mercados, entrando de a poquitos 😛
Este mes francamente ha sido de mucho trabajo, como sabrán no solo me dedico a videojuegos, también soy docente y tengo otros negocios, bueno mis negocios están ligados al turismo y este mes ha sido el mes de los turistas (Julio) que me absorbió un poco más de lo normal y lo otro fue semana de finales, y bueno seguro que saben cómo va la cosa en ese rubro. Tiempo para vidoejuegos, bastante poquito, seguro se reflejará en mi siguiente reporte de ganancias, pero eso está bueno porque quiero ver si soy capaz de levantar esos juegos que han ido decayendo con el tiempo, como he leído en miles de historias de resurgimiento, ahora que vienen vacaciones y baja la temporada tendré mucho más tiempo, quizás ahora podré salir con amigos… quizás…
A lo que vinieron, el reporte, recuerden que todas las ganancias están reflejadas en dólares americanos
Admob
$279.76
AppOdeal
$20.34
Youtube
$9.15
Revmob
$2.43
Total de esta semana: $311.68
Total desde que inicie (06/2012) hasta el día de hoy: $9772
dinero android admob unitySuerte!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jesus Tapia

Perdon por responder tan tarde Julio, estaba un poco desconectado, gracias por los comentarios los tomare en cuenta, la verdad que si aprendi del error de hacer algo relacionado a la politica son chizpasos y de ahi no pasan, lo tendre en cuenta la proxima vez. Por lo pronto para calentar motores nuevamente hice una edicion mas del clasico juego de Simon Dice, yo se que no me voy a hacer rico ni mucho menos pero es algo que desde hace tiempo habia querido hacer, te dejo el linck para que le eches un ojo. Saludos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Tapps.SimonSaysDeluxe&hl=es

Jesus Tapia

Que tal Julio Cesar como estas? qusiera saber si me pudieras aconsejar un poco en el tema, comence con el desarrollo de video juegos hace aproximadamente 2 años precisamente con un tutorial tuyo de flappy bird la cosa es que ya he subido varios juegos a la Play Store desde entonces y no me han dado ni un raquitico dollar de ganancias ademas que no pasan de las 50 descargas entre todos, eso me descepciono bastante y me vi en la penosa necesidad de abandonar mi triste incursion al desarrollo de video juegos por mas de 8 meses. Hasta hace poco me anime a retomar nuevamente el desarrollo y he tenido algunas ideas en mente pero despues del rotundo fracaso anterior quisiera estar mas preparado en el tema del marketing, tu que me puedes recomendar o de que manera promocionas tus juegos para obtener las nada despreciables ganancias que tienes, les dejo algunos de mis ultimos juegos para que les echen un vistazo (creo yo que no son tan malos) o sera de plano que me tengo que dedicar a otra cosa?? =(
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.JetGames.NeonBounce&hl=es
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Company.CorrePena&hl=es
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Company.MonsterMessSmash&hl=es

juani

Cuando puedas podrías crear una mínima guía de marketing? No logro que mis juegos generen nada. Saludos!

Gabriel

(No tengo experiencia en este tipo de temas pero tratare de contribuir mi “lógica”)
Creo que le falto marketing al juego, el arte , gameplay y el modo que le colocaste la publicidad al juego esta bien puesto.
P.D Gracias por toda información compartida 🙂