Single Tech Games

Ingresos Financieros en #Android, reporte de Abril #gamedev $354

¡Hola gente! Como ven este mes mis ganancias han incrementado con respecto al mes anterior, lo que está genial, y aunque les prometí llegara 400 dólares al final de junio, la verdad es que no creo que pueda hacerlo, y es que ahora estoy concentrado en sacar un juego nuevo, que es completamente mío, al menos en lo que respecta a la jugabilidad, no como los que he estado haciendo hasta ahora, y claro he dejado de lado mis otros juegos, y ha resultado en una caída en descargas y mi competencia me ha ganado la partida, ha eso súmenle que recién tuvieron que operarme y estuve fuera casi una semana, casi se quedan sin single :P, bueno no fue para tanto, haré lo posible en ponerme al corriente en junio después que saque mi juego pero no sé si llegue levantar vuelo en los juegos que deje de lado.


Nuevo Juego hecho con Unity 2D! Dribleen a tantos rivales como les sea posible en este, mi último juego sobre la Super Pixel Soccer Euro Francia 2016, super original donde tendrás que usar ambos hemisferios de tu cerebro para ganar.
AdGrande
Euro 2012 Penalty Game


PD- > No olviden bajar otros mis juegos también! 😛 http://singletechgames.com/category/juegos/


Y hablando de mi nuevo juego, es obvio que cuando uno hace algo original y de corazón toma mucha más importancia que reciclados de otros juegos, pero todos tienen su importancia, algo me tiene que dar de comer xD , y algo tiene que incentivar mi creatividad y mis ganas de hacer algo original, es cuestión de balancear un poco no todo es 1 o 0 como muchos piensan, y bueno antes de dar mis ganancias hablemos de uno de mis fracasos, mental age.
Lo interesante de mental age es que fue con la misma corriente de que prefieres y pulsarías el botón, pero como estaba en esa onda de actualizar y sacar cosas nuevas no pude hacer nada ni remotamente parecido a lo que estaba de moda, así que, haciendo lo que ya andaba pensando hacer, compre un juego en unity asset store y lo modifique, claro esa es historia conocida para los que me siguen, pero como tenía muchas cosas que hacer, lo estuve demorando mucho en sacar, más bien actualizaba mis juegos con lo que estaba aprendiendo de este jueguito, muy bien diseñado, y sobre todo consumía muchos menos recursos por su configuración en varios aspectos de unity que no conocía, súper interesante, cuando finalmente lo saque fue sin ASO ni nada, igual que los anteriores, pero en este no funciono, la razón creo que fue que el juego es muy diferente al que estaba de moda, traté de diferenciarlo, al menos para no hacer mucho trabajo modificando el core del juego, pero no resulto, quizás si lo hubiese ubicado en el nicho de los juegos de matemática le hubiese ido mejor, pero bueno las cosas están hechas, aprendí mucho eso sí, técnicamente y sobre todo recordé que no tengo tantas manos y no debo tratar de acaparar más de lo que puedo, algo que mi padre me enseño pero uno tiende a olvidarlo, en todo caso algo que aprendí también es que al final si no es una idea tuya y tampoco es algo que hayas hecho no es algo que le prestes demasiada importancia, el dinero es un buen motivador pero no es el único y se desgasta rápidamente, tampoco es que vaya  dejar los reciclados, sacaré uno que otro de vez en cuando, pero la importancia sigue estando en mis juegos propios. Otra de las cosas más importantes que aprendí fue el uso de grid layout, es excelente y me ayudó mucho en Simi Simi, que tiene más de 1300 descargas diarias aún con un rating de 3.2 en google play, pero es un tema para mi próximo post.
Las ganancias que aquí se muestran están expresadas en dólares americanos.
Admob $338.12
AppODeal $8.1
Youtube $5.05
Rebmov $1.72
WordAds $1.01
Total ganado del mes: $354
Total ganado hasta hoy desde junio del 2012: $9114
dinero android admob unitySuerte!


Nuevo Juego hecho con Unity 2D! Dribleen a tantos rivales como les sea posible en este, mi último juego sobre la Super Soccer Eurocopa Francia 2016, super original donde tendrás que usar ambos hemisferios de tu cerebro para ganar.
AdPeque

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Yoshi Kant

Juli estás perdido porque no has vuelto a publicar???

juan

¿pero admob es el que más paga?, porque en mi país no se puede recibir por western union. de existir otra que pague casi igual, por favor decirmela.

juan

amigo y ese dinero se puede cobrar por paypal, neteller o cualquier otra plataforma de pago?

lubeck

hasta que por fin un post, XD, si bien no es tu meta deseada, el crecimiento sigue, ese nuevo juego que vas a sacar, tu mismo estas trabajando en la parte de artística/diseño ? o compras los assets? como afrontas eso? tengo serios problemas ne esa parte 🙁

Eduardo

¡Sigue adelante Julio! Que envidia.