Single Tech Games

Ingresos Financieros en #Android, reporte de Noviembre – Diciembre #gamedev Parte 2

Hola Gente!
No quise hacer demasiado largo el post anterior, discutiendo sobre appodeal y después poniendo las ganancias, así que esta vez lo decidí poner en un post posterior, ahora veremos como me fue realmente entre noviembre y diciembre del año pasado:
Todos los datos aquí presentados están en dólares americanos:
Admob
Como siempre el ganador, ahora apoyado un poco por appodeal llego a $167.47
AppODeal
Acá tengo que descontar lo que paga Admob y solo la mitad de diciembre, hasta menos, y llegó a $6.58
Revmob
Todo noviembre y un poco más de diciembre llegó a $14.41
Youtube
Bueno ya no estoy subiendo vídeos regularmente así que hubo un bajón y llegó a $14.19
WordAds
Este es de lo mejor solo me quedan 88 meses para cobrar! Yeee hizo $2.45
Total Bimestral → $205.1 (+$14.64 comparado al bimestre anterior)
Total desde el inicio hasta hoy → $8477
En conclusión ha sido un poco decepcionante este bimestre, esperaba más y es por eso que decidido cambiar mis prioridades y dejar de bloguear y vloguear y pasarme a crear más videojuegos para mejorar la situación financiera.
dinero android admob appodeal unitySuerte!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Lightsoftgame

Hey, gracias por los tututoriales y los videos de youtube me sirvieron de mucho y aqui esta mi primer juego para android
Mirate en la play store el resultado de un arduo trabajo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lightsoftgame.endlessroom

German

Oh vale! gracias por la info julio :D, disculpa el msj repetido, como no lo vi publicado pense que no se habia enviado jaja.

German

Hola Julio, ya me parecía que habías dejado de dar las novedades de tus ganancias, que bueno que has seguido dando avances. Pienso emprender tambien en el desarrollo de videojuegos y vaya que fue bueno encontrar tu blog, me sera de mucha ayuda. Tu cobras tus ganancias en payoneer? Como haces para recibir el dinero ahi?

German

Hola Julio, ya decia yo que habias dejado de reportar tus ganancias. Que bueno que seguiste dando avances. Pienso tambien emprender en el desarrollo de videojuegos y vaya que fue bueno encontrar tu blog para ver los primeros pasos. Tu cobras todas las ganancias en la payoneer? Como haces para recibir ahi el dinero?

fukudamiyasato

Tengo una cuenta en payoneer con la tarjeta pero me da un poco miedo anexarlo, leí que ya no permiten cuentas eeuu y es necesario crearte una falsa en Alemania. Aunque creo que tendré que perderle el miedo .
muchas gracias

fukudamiyasato

adcolony me ha dado 0.08 dólares luego de 1800 impresiones :/ casi nada. Yo aún no tengo ni idea de como voy a cobrar el dinero, es por paypal e interbank cobra 17 dólares por transferencia, casi el 50% de lo que me va a dar appodeal. Espero que mejore en marzo XP con mi tercer juego.

fukudamiyasato

Genial.
Estaba esperando estos reportes, curiosamente a mi appodeal me esta funcionando a la inversa, saco mas con appodeal que con admob, todavía estoy en las primeras semanas, pero por el momento es el doble, sobre todo Applovin. y las que no me dan nada son facebook y chartboost. Aunque al principio tardo en despegar (casi ni ganancias).