Single Tech Games

vsdc free video editor español

VSDC Free Video Editor: Tutorial en Español

Hola Gente! Aburrido un poco de hacer vídeos de Unity 2D decidí embarcarme en tutoriales sobre como hacer trailers de videojuegos, en realidad hay bastantes opciones pero la que más me gusto por su licencia y su simplicidad es VSDC Free Video Editor, tengo la idea de avanzar bastante con el programa la verdad, más delante hay bastantes cosas que abarcar lo que me dejara contenido para unos cuantos vídeos más.


Nuevo Juego hecho con Unity 2D! Dribleen a tantos rivales como les sea posible en este, mi último juego sobre la Super Pixel Soccer Euro Francia 2016, super original donde tendrás que usar ambos hemisferios de tu cerebro para ganar.
AdGrande
Euro 2012 Penalty Game


PD- > No olviden bajar otros mis juegos también! 😛 http://singletechgames.com/category/juegos/


Este primer tutorial veremos la forma más simple de hacer vídeos, que es muy parecido a Movie Maker de Microsoft, así que podemos pensar en este editor como una alternativa al mismo, solo que mucho más potente, VSDC ofrece muchas opciones la verdad, cortar vídeos, acelerarlos, agregar una serie de plugins, modificar el comportamiento de los mismos, trabajar con transparencias, exportar a diferentes formatos, agregar texto, mover objetos por la pantalla, etc. pero vamos avanzando poco a poco.
En el tema de la licencia VSDC solo acepta donaciones que te devuelven la ayuda del soporte técnico, si lo deseas no donas nada, el editor sigue siendo gratuito para tu uso personal o comercial, por lo tanto todo lo que hagas con este editor te sirve para publicar y monetizar en Youtube o en cualquier plataforma de vídeo.
Si quieren donar algo de sus ingresos a Flash integro, que es el creador de VSDC, puede hacerlo a través de está página web: http://www.videosoftdev.com/help-us yo mismo ya lo hice porque el trabajo de ellos es espectacular.
Agradecimientos: Luke Pamer, Luca Zanon, kazuend, Nick Scheerbart, Michael Hull por las fotos
Suerte!


Nuevo Juego hecho con Unity 2D! Dribleen a tantos rivales como les sea posible en este, mi último juego sobre la Super Soccer Eurocopa Francia 2016, super original donde tendrás que usar ambos hemisferios de tu cerebro para ganar.
AdPeque

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Caro

¡Hola! Gracias por el tutorial, pero tengo un pequeño problema y es que los videos que estoy uniendo están en una resolución de 1920×1080, y 48kHz, y cuando pongo el preview se queda muy trabado, no se si será por los videos, la compu o el programa. ¿Qué puedo hacer para resolver el problema?
¡Muchas gracias y saludos de Costa Rica!

David

Muy buenos los tutoriales. No has pensado hacerlos en PDF? Para mi a veces me es mas cómodo. Todos los que he visto son muy densos.
Saludos y gracias por tus vídeos.