Single Tech Games

Tutorial de Unity 3D (5.x) – Haciendo un juego usando físicas 1

Hola gente! Regresando después de una semana free, les traigo una nueva serie de tutoriales, esta vez se me ocurrió que podía enseñarles lo básico de Unity 2D Physics sobre todo si quieren crear un juego de estrategia/acción estilo angry birds, aunque no voy a enseñar algo tan complejo como eso, al menos les voy a dar las lecciones para sus primeros pasitos, no es un tutorial para nuevos en Unity, pero tampoco es necesario ser un astro de la programación, en realidad hay muy poquito de eso, pero si hay bastante de animaciones y física y por la cantidad de información que tengo que manejar seré breve para que logré quedar en 8 vídeos y no 15 si fuera más explicito, recuerden que la mayoría de lo que explico funciona desde Unity 4.3.


Nuevo Juego hecho con Unity 2D! Dribleen a tantos rivales como les sea posible en este, mi último juego sobre la Super Pixel Soccer Euro Francia 2016, super original donde tendrás que usar ambos hemisferios de tu cerebro para ganar.
AdGrande
Euro 2012 Penalty Game


PD- > No olviden bajar otros mis juegos también! 😛 http://singletechgames.com/category/juegos/


Para que lo tengan en consideración, el motor de Unity 2D en Físicas es bastante versátil aunque obviamente requerirá de bastante trabajando e ir “tuneando” su juego modificando el comportamiento de los assets, este juego del tutorial completo me tomo alrededor de una semana en hacerlo, entre investigar conseguir los assets programar testear y hacer los vídeos, como verán no es tan difícil pero el diablo está en los detalles, que este juego no tiene 😛
Imágenes:
https://app.box.com/s/fyy5r57rozcnpah8ik0ecksz3hytvl78
Proyecto:
https://app.box.com/s/7ldsk6kobmznz91z34l5ph515m1n8k2a
Suerte!


Nuevo Juego hecho con Unity 2D! Dribleen a tantos rivales como les sea posible en este, mi utimo juego sobre la Super Soccer Eurocopa Francia 2016, super original donde tendrás que usar ambos hemisferios de tu cerebro para ganar.
AdPeque

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments