Single Tech Games

Video Tutorial en Español de #Inkscape 11: Dibujando un #León

Hola Gente! esta semana me dio mucha añoranza y recordé los primeros vídeos que me hicieron famoso a nivel mundial y decidí mandarme a hacer uno más de Inkscape, esta vez es como dibujar la cabeza de león en vectores, no es tan difícil que digamos, les enseño las bases y ustedes ya pueden hacerlo como gusten, sobre todo mejorarlo.

Estas imágenes serán la base de mi siguiente tutorial de unity 2D que ya está en camino, quiero agradecer a los Chris Hildenbrand que sin él no hubiese tutoriales de Inkscape:
http://2dgameartforprogrammers.blogspot.com/2012/12/aligning-objects.html
Suerte!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ernesto

Oye Julio y alguien que me recomiendes que haga el trabajo de los 3 o 4 botones con los sonidos que te dije, o tu si puedes hacerlo y me hacen una cotización $$$.

Ernesto

Muchas Gracias Julio por tu ayuda, apenas voy comensando en esto de programar y ya quiero volar, Saludos.

Ernesto

Gracias

Ernesto

Gracias Julo por la molestia que te as tomado al revisar mi script, nada mas por ultimo a ver si me ayudas con esto, como hago para detener determinado sonido suponiendo que tengo audio1, audio2, audio3, si doy click a audio1 y lo reproduce luego le doy le doy click a audio2 quiero que audio1 se detenga cuando le doy click a audio2.

Ernesto

Hola Julio, acabo de descargar tu juego El Rey de Futsal, a eso me referia cuando dije que con un juego sacara otros parecidos, muy bien echo Julio, bueno a lo que voy como te abia dicho antes yo no se programar pero e visto varios curso y videos de unity, bueno pues ya estoy haciendo un juego de sonidos musicales que son loops y no se como hacerle para cuando le doy click a un botton reprodusca el sonido y volver a darle click al mismo boton para que sea sea stop no se si me puedas ayudar con eso.