Single Tech Games

Ingresos Financieros, reporte de Noviembre – Diciembre

Hola gente! Hoy les traigo los últimos ingresos de mis 2 juegos, estoy en mis últimos días de la selva, regreso a la ciudad y voy a ver si puedo ir al Game Jam todavía, pero la verdad no creo, las fechas están muy ajustadas y el dinero ya se me acabó xD, en otras noticias, he comenzado a hacer un tutorial en inglés, se trata de cómo hacer el Flappy Bird en Unity 4.6 como que pruebo 2 cosas, como funciona el unity 4.6 y como me puede ir haciendo tutoriales en inglés, les cuento que no utilizo youtube para estos videos pero si Vine, y el resto es texto que es algo que algunas personas me pidieron, bueno clic aquí, si quieren ver la primera parte del tutorial de Flappy bird en Unity 4.6.

Noviembre
Admob
Goleador -> $73.32
Euro -> $39.11
Revmob -> $6.50
Wordads -> $1.71
Youtube -> $11.10
Diciembre
Admob
Goleador -> $65.62
Euro -> $38.17
Revmob -> $2.95
Wordads -> $1.41
Youtube -> $11.93
ganancias
Total Noviembre -> $131.74
Total Diciembre -> $120.08
Total General -> $7215 + $252 = $7467
Suerte!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Walter

Hola Julio Cesar, quisiera que me saques de una gran duda. Estoy terminando de desarrollar un juego para android realizado en Game maker Studio, quisiera saber:
1.- Quisiera generar ingresos como tu con publicidad, el problema no es que si puedo o no poner publicidad en el juego sino que no estoY bien informado de como cobrarlo.
2.- Quisiera saber si existe la posibilidad de vender el juego en Google Play ya que por la información que he leído en Perú no es posible esto, pero he buscado mucha información y me he topado con que puedo tener una cuanta bancaria en estados unidos. Allí esta la duda ya que no se si Google no acepta que vendamos en su tienda LOS PERUANOS o LOS QUE NO TIENEN UNA CUENTA BANCARIA FUERA DE PERÚ.
3.- Estoy a punto de pagar los 25 dolares para la cuenta de desarrollador de Google, quisiera saber si me registro como de Perú o intento informarme mas sobre la cuenta de USA y me registro como de Estados Unidos.
Necesito de tu experiencia!!!, ya exploto.
Es pero tu ayuda, sigo tu pagina fielmente y siempre espero tus reportes, Ojala puedas hacer un tutorial para esto de como cobrar o sacar una tarjeta para recibir los ingresos.
Gracias. Saludos