Single Tech Games

svilen001 Single7

Ingresos Financieros, reporte de Julio – Agosto

Hola Gente! Esta semana estuve a full con mi experimento, y no he tenido tiempo de hacer el siguiente vídeo de la serie de 2.5D pero aprovecho para postear uno que se me ha estado quedando rezagado, los ingresos de Julio-Agosto 🙂

Obviamente los de Julio vienen con los ingresos en el primer mes del ultimo juego, pero choca con los egresos por la campaña de house ads de Euro. El problema más grande para hacer este reporte fue que olvide hacer un reporte antes de migrar a la nueva cuenta, por lo que no sé exactamente cuanto he generado en ganancias para el mes de agosto por lo que tengo que esperar hasta octubre para saberlo, cuando me llega la últimas ganancias del antiguo Admob, así que este será un reporte pendiente de actualizar.
Además el mes pasado probé activando los ads de WordPress, tengo un número más para compartir con uds 🙂
Aparte voy a dividir los nuevos reportes entre mis 2 juegos, Euro y Goleador.
Julio
Euro
Admob me mandó un correo pagándome $70.36 por concepto de Julio
Revmob tuvo ganancias por $11.68
Goleador
No tuvo Admob en su primer mes
Revmob tuvo ganancias por $15.83
Youtube
$12.15
Agosto
Euro
Admob – Pendiente de actualizar para octubre
Revmob tuvo ganancias por $10.64
Goleador
Admob – tuvo ganancias de $99.21
Revmob – tuvo ganancias por $15.79
Youtube
$7.81
WordAds
$1.97
Ganancias Totales:
Julio: $110.02
Agosto: $135.42 (Pendiente de actualizar)
Total hasta hoy: $6905 (Pendiente de actualizar)
dinero videojuegos androidSuerte!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
32 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Dann

Julio, recuerda que gran parte del trabajo respecto a las descargas se lo lleva el marketing, si tienes un juego tienes que hacerle publicidad, si no le quieres invertir puedes pedirle a tus amigos en facebook que lo prueben, si sólo le haces y lo cuelgas muy difícil que se haga famosillo, mira el caso de Flappy byrd, venía hasta en los Nokia de foquito, el secreto fue el marketing, aunque es costoso, sino de perdida pasaselo a todos tus contactos electronicos.

Ernesto

Gracias seguire sus consejos .

genius org

Ernesto lo primero que tienes que saber es algo de programación básica, todo a su tiempo, puedes empezar programando en python, estudiar condicionales, bucles etc. unos 2 o 3 meses serán suficiente para saber lo básico, de ahí depende si quieres hacer juegos 2D lee sobre animación, puedes hacer animaciones en flash para entender después unity, si ya sabes programar, dibujar y tienes un concepto de como es la animación puedes hacer muchas cosas con lo básico, y si no sabes alguna de las cosas que mencione puedes empezar desde ya.
Yo tengo casi 7 años programando, mas de 8 animando y dibujando, las cosas ahora no son tan complicadas, salvo algunos detalles que aveces tardo en solucionar pero nada imposible.

Ernesto

Ami me interesa aprender Unity, e visto barios videos de como programar con Unity incluso los tuyos pero cuando me sale un error ahí me quedo porque no se como resolverlo.

genius org

Si quieren ganar mas pongan zombies :v ahora todo tiene zombies, están de moda xD

Ernesto

Pues es lo que trato de hacer de mejorarlas pero en algunas ocasiones en lugar de tener mas descargas se me reducen, como te digo no se programar y con Appinventor no te da para mucho, las mejoras que quisiera hacerle no se pueden hacer con Appinventor.

Ernesto

Son puntos de vista diferente, pero gracias genius org por tus buenos deseos, cuando salga tu juego lo descargare.

genius org

Bueno Ernesto, yo creo que si lo ves desde un punto de vista monetario lo importante no es cantidad si no la calidad y si pretendes ganar mas tienes que esforzarte mas y ofrecer algo mejor, en mi caso tengo casi medio año haciendo mi juego (carrera) , no es la gran cosa, pero le he dedicado mucho tiempo, aveces paso horas haciendo pequeñas animaciones para agregarle detalles que lo hagan gracioso y llamativo, pero como tu dices, hacer 10 apps para que al menos pegue una es como decir, le tirare la onda a 10 chavas y de perdida una me ara caso :p tal vez las cosas no funcionen pero creo que es mejor dedicarle esfuerzo a algo para que salga bien. y sobre lo que dices de flappybyrd pues es un caso en 1 millón pero creo que detrás de ese juego hay algo mas que no sabemos, en fin saludos y suerte en todos sus proyectos.

Ernesto

Tienes razón, yo lo miro del punto de vista monetario, mi sueño es vivir de mis aplicaciones en unos 2 0 3 años si me va bien, por eso trato de hacer muchas aplicaciones, de 10 pega una deperdido.
Saludos.

Ernesto

Bueno yo voy a dar mi opinion y experiencia, yo comence hacer aplicaciones a mediados del 2013 con Appinventor con la ilusión de vivir de mis aplicaciones, no me a ido mal, con esta aplicación gano de 10 a 15 usd diarios con Electro drum (https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_her_ern11.Electro_Drum), e ganado mas de 5 mil dolares de enero del 2014 a la fecha, no se si es la clave pero hoy lo vi en una web, para que hacer aplicaciones que le inviertes meses o años pudiendo hacer aplicaciones de una semana, mis aplicaciones son de 2 o 3 dias unas funcionan otras no pero al final me dan ingresos, yo me siento limitado por que no se programar, con appinventor puedes hacer aplicaciones sencillas y nada mas por que no lo entiendo al 100 %, pero muchos que saben programar le invierten meses en un juego pudiendo hacer muchos basados en el que ya tienen (sin agraviar Julio, genius org) veamos el caso de el que invento Flappy bird, el juego cualquiera lo hace en horas claro que sepa programar.
PD: ahí que hacer juegos de una semana, para que matarse en un juego de una año sino sabes si va a funcionar. (disculpa por la ortografia).

Aarón

Hola amigo :), tengo una pregunta. Aproximadamente sacaré mi juego para android y sera gratis con publicidad, pero he notado que al usar interstitial el rendimiento baja bastante y en ocasiones ni siquiera se muestran. Te pasa lo mismo? Habría mucha diferencia en ganancias usando unicamente banner? Porque recuerdo haber leido que los interstitial te pagan mas, principalmente si son videos. Que opinas?

genius org

Tienes razón, pero como todas las personas al tomar una decisión de cualquier tipo siempre surgen esas incógnitas es algo natural, y por otra parte mi juego solo estará disponible en ingles, ya que el español y el ingles son los idiomas mas hablados del mundo, y si bien un chino, ruso, coreano etc, no habla español, pero mino te entiende el ingles si no es que lo sabe perfectamente, y si bien un mexicano, español, chileno etc, no habla bien el ingles al menos entiende las palabras básicas ee un juego como “Play”, “Again”, por eso considere que el ingles es el mejor idioma para llegar a mas gente.

genius org

y solo te dedicas a esto de lleno? o tienes un trabajo independientemente, porque yo ya tengo un juego que esta apunto de salir, pero tengo dudas con respecto a las ganancias, y honestamente le calculo que tendrá arriba de 100 mil descargas (siendo muy humilde con el comentario y sin afán de ser fanfarrón), ya que he he echo un plan detallado, de echo a casi poco menos de un semestre de terminar la lic estoy faltando a clases por terminar este juego (ya mínimo me volé una solo le tomo importancia a las mas complejas para re cursar las fáciles despumes), y he tenido muchas dudas y siento que si no me va bien (porque a pesar de la calidad de el juego también dudo) seria tiempo mal invertido y mejor debí haberme dedicado a terminar la lic, no se si se pueda vivir de esto, mas que nada me orille a esto porque me gusta y estoy estudiando mi carrera en tecnologías de la información y se me facilita programar, y la principal porque soy independiente y se me dificulta ir a la univ y tener un trabajo mal pagado y busco un medio que me facilite estudiar (aunque tenga que alargar mi graduación un semestre mas) y a poco tiempo de terminar el juego me he llenado de dudas – y si no funciona? y si solo perdí mi tiempo? y si tome esta decisión mal? porque siendo independiente uno no puede fallar porque todo se te viene abajo, ya que no hay nadie que te respalde como tus padres o hermanos :v es como aventurarse y arriesgarse a ganar o perder todos :s

genius org

Cuanto ganas en un mes aproximadamente? en pesos mexicanos, no se si en tus post sean dolares ya que no pones USD o Mxn saludos.

Suiciknot

Hey men!! increible pagina y claro, compartir tus experiencias en este mundo tan rudo se agredece, ya que un novato (like me), puede tener una vision mas centrada de este “negocio”. podrias colar por aca un TUTO de como utilizar los add que tienes… seria de lujo, bueno y si lo tienes en tu blog, lo siento XD.
Saludos y sigue asi!!!

Erick de Jesus

Déjame ver si entiendo esto,.. en cada uno de tus juegos tienes dos servicios de anuncios Admob y Revmob. Yo solo conozco el primero y de echo es el que utilizo. Como funciona Revmob y en donde se muestra su publicidad?
PD. Buenas ganancias