Single Tech Games

Como ganar Dinero con Aplicaciones móviles y de redes de publicidad

Hola Gente! Hoy les traigo el video que más tiempo me tomo hacer, 1 día y medio o.O! todo por responder a 10 gatos u_u y es que hace tiempo que quería hacer un video con Scratch, un software para hacer programas hecho para niños, y fue el que utilice este verano para enseñar a programar 🙂 tenía que hacer aunque sea uno, y bueno realmente tomo mucho tiempo porque en sí es programar solo que de manera visual, lo bueno es que tiene efectos y uno de esos es el de pixelizar, así que tenemos un tutorial con Pixel Art :).

Bueno como parte del video les dejo una colección de ad networks con quienes pueden trabajar, en algunas voy a poner mis experiencias personales, solo por el bien de la comunidad, en otras lo que lei, principalmente enfocado a Android, IOS, y Windows Phone 8.
Lista de Ad Networks (Redes de publicidad que funcionan en móviles)
Android, IOS, Windows Phone (Funcionan en los 3)
Admob -> De lejos el que mejor me ha ido, pagan puntual y Google es la empresa dueña de ellos, pero tengan cuidado con infringir sus reglas, automáticamente es cancelada la cuenta, sin mucho que se pueda decir o hacer para arreglar ese problema, a partir del 1 de agosto la única forma de implementarlo será utilizando Google game services
Leadbolt -> No pagan demasiado pero si cumplen con pagar, llevan muchos años en el mercado
Android y IOS
Revmob -> Empresa brasileña que actualmente anda teniendo números muy bajos, si cumplen con pagar.
Mopub -> Recientemente adquirida por Twitter, habrá que esperar y ver cómo le va.
AdColony-> Te da formato de video para ads, no tengo experiencia con ellos.
Millennial Media-> Popular en Asia, pobre soporte al desarrollador según he leído, pero los números son altos.
Charboost-> Fuerte en promociones cruzadas e IOS, bastante malo para Android.
Tapjoy-> Tiene un sistema de otorgar puntos a los usuarios para desbloquear niveles por ejemplo, que funciona como si fuera pagos dentro del app, pero en vez de dinero piden ver videos o descargar algún app y entregan puntos para usar en tu app.
InMobi-> Especializado en Asia también, no ofrece grandes garantías ni números muy altos, pobre soporte al desarrollador.
Hunt-> Especializados en Latinoamérica me llamo la atención, 46% de los nuevos usuarios son de Sudamérica, les mande un correo para seguir conversando, no he leído casi nada sobre ellos.
Flurry-> Ofrece números bastante bajos para Android, funciona mejor con IOS.
Kiip-> Es un tiro al aire, no tengo mucha información ni para Android ni IOS, pero ofrecen premios reales como tickets para descuentos en Starbucks en los ads.
Madvertise-> Parecía una empresa seria pero tengo problema frecuentes con ellos y parte del dinero que me deben al parecer no me lo van a entregar, ahora es LiquidM, recomiendo que se alejen a toda costa de ellos.
MobClix-> Malísimo deben millones a los desarrolladores, en línea con LiquidM.
Android
AppBrain -> Al parecer uno es los que mejor paga en Android, pero sus métodos de publicidad son bastante controvertidos.
AirPush-> Tienen picos de dinero, pero también caídas.
StartApp-> Bastante controvertido, pagan bien pero los apps que lo utilizan sufren de una pobre interfaz de usuario plagada de ads.
IOS
IAD-> Es de Apple, solo para IOs y está por detrás de Admob
Windows Phone 8
Pub Center-> Fue lo mejor que tenia Microsoft, pero al parecer ya no es tan fuerte y el rango de desarrolladores por país que pueden usarlo es limitado.
Bueno esos son los que me viene a la mente ahora o que haya leído algo sobre ellos, mientras más sepa iré actualizando este post.
PD-> Richy tiene un nuevo juego para todos, sigamos en su mundo del terror pero ahora dejamos a Dr. slender para adentrarnos en el espacio junto con los zombies y matarlos a todos, como siempre 10 puntos. ZombieShip
Arturo tambien nos entrega su primer juego, un placer de ver y de jugar, como para recordar los tiempos de Pixel Art 🙂 Subdog aventura submarina su primera gran propuesta y realmente vale la pena de descargar
Nuevo Juego hecho con Unity 2D! Metanse en la piel de un futbolista y sean los heroes de su país con este excitante juego de fútbol de la copa mundial brasil 2014
brazil 2014 soccer fantastic world cup
Euro 2012 Penalty Game

Suerte!


PD- > No se olviden bajarse otros mis juegos también 😛 http://singletechgames.com/category/juegos/

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Daniel

Hola nuevamente!
Decir que tu web me sigue alucinando! y agradecerte enormemente este trabajo que realizas para ayudar a los mas débiles!
Podrías explicar como poner micro pagos en un juego de Unity?
No tengo ni idea de como empezar ni que poner en google para buscar información.
Gracias!

Katherine Soler

Hola, me interesa ganar dinero en esta pagina.

[…] Si quieren conocer más de como hacer dinero con videojuegos, en este link hablo de lo básico 🙂 […]

heri

Hola, sabes algo de Millenia Media te lo agradeceria mucho.

genius org

hmm solo se de adbmob pero de ahi en mas cuales otras se pueden implementar en unity? porque mopub no tiene sdk mencionaste algo de un mediador de google admob entonces puedo i mplementar mopub en unity?

genius.org

Amigo pero de todas esas cuales se pueden implementar en unity?
porque hay varias de las que pusiste que no encuentro ningun SDK, te agradeceria hacer ese filtro para saber con cuales se puede trabajar en unity, saludos.

Alfonso Mora

Que tal amigo? muy buenos todos tus post, estaba leyendo que ya no están implementando el pago mediante PayPal, cual es tu manera de cobrar? recibiendo cheques?

valmirion

cito: “Todo me lo he gastado ya” jajajajajajajaja padrísimo el video. 🙂

HERI

No entendi lo AdMob lo de la única forma de implementarlo será utilizando Google game services, podrias explicarnos a los que no entendemos de eso por favor. Gracias.