Single Tech Games

tutorial inkscape español

Video Tutorial en Español de Inkscape #9

Hola gente! hoy retorno a mis queridos tutoriales en Inkscape, para descansar un poco de Unity, aunque está imagen la utilizaré la próxima semana en un nuevo tutorial así que no se lo pierdan 🙂

Hace mucho mucho muchoooooo tiempo me pidieron que hiciera un tutorial de como animar un personaje en inkscape, cosa que me quedó pendiente bueno hoy lo complete, por aquí el tutorial original, no es ni de lejos el dibujo más bonito que haya hecho (tampoco el más feo créanme) pero por lo menos lo básico de como animar un personaje está ahí, iba a hacer otro tutorial más completo pero me hubiese salido demasiado largo así que me decidí por este.
Bueno en otras noticias, mi juego ha llegado a números de descargas alarmante 🙁 tampoco es que lo haya actualizado demasiado pero no estoy acostumbrado a esos números, otro que bajo es Revmob, al parecer ha golpeado a tutiri mundi y muchos le quieren dar ya la espalda, yo esperare un poco, soy nuevo y quiero esperar y ver 😛
Suerte!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Heriberto

Grasias Julio por responder siempre, no encontrado tu reporte de enero o no lo as subido?. Saludos.

Heriberto

Hola Julio, me gustaria saber que es lo que debo de mandar exactamente a AppEggs. me pide esto:una breve descripción (contar algunos puntos singulares en comparación con las alternativas) y un enlace de vídeo de demostración. y no se realmente que mandar, no se si me puedas ayudar. Grasias.

kikox

Hola Cesar,
No se si conoces synfig Studio con el es bastante facil hacer animacion por cut out lo cual ayuda mucho para hacer animaciones de sprites como las que has hecho en el video .
http://wiki.synfig.org/wiki/Doc:Cut-out_Animation/es
Un saludo.