Single Tech Games

Ingresos Financieros, reporte de Diciembre

Hola gente! este semana vengo con doble post de nuevo, para no perder el hilo de los tutoriales en Unity, bueno este año viene cargado de nuevos ingresos, nuevos proyectos, botar viejas ads networks que dejaron de funcionar e inscribirme en otras.
Lo nuevo!
Revmob a la cabeza en lo que tiene que ver con ads networks, me gusta su performance hasta ahora, he ganado más dinero que con otros ad networks a pesar de solo tener una pantalla al salir y un link en el juego.
En otras noticias nuevas he creado 2 sitios donde hago reviews de juegos para Mozilla Firefox OS, estoy tratando de pulir mi inglés, jugar un poco más, ayudar a que Mozilla Firefox OS tenga un poco de publicidad y aprender SEO, he puesto Adsense para tener algo de ingresos para pagar aunque sea el nombre de dominio, les dejo para que conozcan a FirefoxGames.org y JuegosFirefox.org
Active la opción de monetización de los videos en Youtube, no son ingresos astronómicos pero algo es algo, ahora en vez de hacer post por aquí voy a hacer tutoriales por allá, y de vez en cuando un doble post 🙂
Y personalmente voy a comenzar a dar clases de videojuegos en un instituto de mi ciudad 🙂 es un proyecto que siempre quise hacer y no me tomara mucho de mi tiempo, 8 horas semanales, enseñare GameMaker e Inkscape, deséenme suerte con eso 😛
Lo viejo!
Bueno le decimos adiós a Madvertise y Leadbolt por su bajo performance, a mi no me resulto tan bien como esperaba. También le digo adiós a Amazon Ads, que me regalaron una Kindle Fire HD 😀 pero sus ads no producen el dinero necesario así que lo dejo ahí.
Sigo con Admob ahora he puesto los interstitials en Amazon para probar que tan efectivos son, y los banners pequeños ahora serán solo Admob, me imagino que eso incrementará mis ingresos aunque el juego después de llegar al medio millón de descargas ha tenido una caída fuerte en las descargas, solo Dios (Y google) saben porque.
Les comenté en el post pasado que me iba a meter con bitcoin, bueno lo hice y al día siguiente que compre bitcoins se cayó el mercado XD (de $1000 a $600 el bitcoin) pero ahora recobro su fuerza nuevamente ($900), pero eso me hace creer que es una moneda muy inestable y depende mucho de las noticias, cayo porque China le dio la espalda, subió porque Zynga le dio la mano, igual si tengo dinero el otro mes le colocaré otros $50 pero ahora estoy comprando una nueva PC y me está costando bastante dinero.
Los ingresos
Este post lo haré rápido ahora, y en futuros posts, la división será: Por ingresos en los juegos, por ingresos en Youtube y Adsense
Por ingresos en Juegos
Exclusivamente Google Play Store de Android
Admob-> $207.31
Revmob-> $32.97 (Desde el 05-12-13)
ingresos revmob admobPor ingresos en Youtube y Adsense
Al final se unen los 2 -> $4
Wow no se caigan de espaldas con esos ingresos de Adsense pero bueno me imagino que irá incrementando con el tiempo, y por lo menos llegue a $20, y tampoco es que los videos de unity o inkscape sean taaaan populares y las paginas web me han dado un ingreso de $0.20 en ads.
Total:  207.31 + 32.97 + 4 = $244.28 muy bajo para ser diciembre pero bueno
Total General: $5910
Suerte!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Memo

Hola Julio 🙂
gracias por el tutorial, hoy conocí unity y con tu tutorial me ha sido de provecho el día
saludos!

Atlantis Road

Es buena la idea de diversificar las fuentes de ingresos. Así vas sumando algo de aquí, otro poco de allá…A lo mejor crear un foro tampoco es mala idea.
Y lo de dar clase también es algo que motiva bastante…Suerte!!! 🙂