Single Tech Games

Ingresos en Android, reporte de Octubre

Hola Gente! Ha pasado un par de semanas desde mi último post, y es que estoy ahora en buenos aires, vine al EVA 2013 que estuvo muy bueno y me abrieron los ojos a temas interesantes que sería bueno explorar y llegue a conocer gente muy interesada, que también son Indie y van solos o en equipos de a dos o tres 🙂 la onda aquí es muy buena y está mucho más avanzado que en mi país y me imagino que en Latinoamérica está en el top, ahora estoy de vacaciones pero me voy a pasar por algunas universidades para ver postgrados ligados a videojuegos o producción de software, estoy pensando ir por la Unitref que tiene una Maestría en Tecnología y Estética de las Artes Electrónicas donde he visto que hacen game jams y que está buenísimo! Y también a la UBA y la UNLP donde son más orientados a la gestión en las tecnologías y software.

Bueno ahora publicare mis ganancias, como retrospectiva me he dado cuenta que esto de localizar y traducir el juego realmente rinde sus frutos, esto es algo que deben tener en cuenta porque esto se traduce en descargas, otra buena noticia es que Amazon ya mando mi Kindle, no la voy considerar como ganancias pero para que tengan como referencia el costo de la kindle ahora si lo vendiera es de $169.
Admob
Bueno sigue yendo a la cabeza ha incrementado ligeramente pero lo que me gusta es que se mantiene por encima de los $200
admob ganancias dinero
Leadbolt
Bueno ya es un chiste lo que gano con LeadBolt, quizás porque la mayoría de usuarios que tengo ahora son de Brasil, para diciembre me cambio a Revmob, gracias al consejo de Richy o implemento los ads grandes de Admob.
leadbolt ganancias dinero android
Madvertise
En línea con el mes pasado, pero también en las ultimas.
madvertise dinero ganancias android
Total
$232.48 + $11.31 + 26.97 = $270.96 ligeramente abajo del mes pasado pero casi en la misma línea.
Y en total general: $5404
Suerte!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] + 11.92 + 22.2 = $262.12 Ligeramente por debajo del mes pasado, y en total: $5666… Un número de mala […]

Heriberto

Grasias Julio espero y me baya igual de bien que a ti. Saludos.

Heriberto

Grasias Julio yo puse pay pal en detalles de pago que segun el minimo son 20 dolares el minimo de pago, y entonses esta vien lo de ID impositiva local dejarla en blanco?

Heriberto

Primero felicitarte por tu juego Julio , yo tambien ice una plicacion muy sencilla con Appinventor se llama Descarga peliculas, y ase 2 semanas le puse publicidad de AdMob, y creo que alcanse lo minimo para cobrar el treinta de noviembre y me marca que no tiene pedidos de pago o tengo que poner ID impositiva local en detalles de pago porque no tengo y la deje en blanco, nose si me puedes ayudar en eso Julio.

Atlantis Road

He leído buenos comentarios tanto de Admob intersticial como de Revmob. Sería cosa de probar…suerte!!! 🙂