Single Tech Games

shuriken single

Video Tutorial en Español de Inkscape #6

Hola Gente! Esta semana les traigo un nuevo tutorial de Inkscape, es bastante corto pero muy bueno y si quieren aprender como hacer los shuriken de naruto, denle una chequeada.

Me base en este tutorial pero hice unas pequeñas modificaciones, siento que cada vez domino más inkscape ya pronto me lanzaré a hacer mis propios dibujos, notarán que el sonido es muchísimo mejor y es que me compre la LX-3000, leí en algún foro que lo recomendaban y la verdad es excelente, van a escuchar hasta mi familia, que esta en otro cuarto y con la puerta cerrada, hablar :P, he tenido que casi susurrar, recomendado 100% porque aisla la voz y no hay eco.
En este video tutorial recordé a naruto XD aprenderemos a dibujar una shuriken o estrella ninja, que al final lo transformo en una hoja de sierra, lo que no es muy complicado, lo más complicado me parece que es los detalles, en fin ya pueden verlo en mi canal de youtube.
Suerte!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] este tutorial recordaremos un poco el video de la shuriken, utiliza conceptos parecidos pero este es menos avanzado, igual es interesante y aprenderan a hacer […]