Single Tech Games

single payoneer paypal

Recibir tus pagos de Admob desde EEUU

Hola gente! justo terminaba de hacer un post espectacular, una inspiración (traducción en su mayoría) y recordé que mucha gente me pidió ayuda sobre como recibir su dinero mal habido, ejem… digo recibido, bueno este post no se trata de lavado de dinero, aceptémoslo no tenemos tanto, aunque soñar no cuesta nada, pero sí de traer nuestros centavitos, así que manos a la obra:

Actualización -> Admob ya no envía dinero por Paypal, pero si lo hacen el resto como Revmob, Leadbolt, Millennial Media, Mopub, chartboost, airpush, startApp, AppNext y practicamente todo el resto
Payoneer
Lo primero es conseguir una cuenta en Payoneer, eso es bastante simple, demasiado simple diría yo, hasta da miedo repetiría yo, pero igual pongan sus datos verdaderos, y hasta su dirección verdadera, lo necesitaran si quieren recibir su tarjeta mastercard en su país y usen el correo que tiene asociado con su cuenta de desarrollador en Google.
Ahora que tienes tu cuenta te debe haber llegado un correo diciéndote que puedes cobrar tus millonarias ganancias… bueno no dice exactamente eso, pero hay que alucinarnos un rato 🙂
En él hay 4 preguntas en inglés que debes llenar, esto es lo que respondí yo:
What services or products do you offer (include website URLs if applicable)?
I’m making videogames for Android, my web page is __________ (tu pagina web)
Please provide us with direct web links showing some examples of your products, services and other online activity. Please make sure the links include mention of your name or shows your relation to the product/service.
This is my game ____________(link de tu juego) if you go to “developer email” you will get this, and the web page above
Please send us a screenshot of your online account with the company you wish to receive payments from (e.g.: PayPal, Amazon, Skrill, etc.). The screenshot should include your name and account balance.
I’m currently working with _________ (Admob en mi caso), screenshot: {subes una captura de pantalla de tu cuenta de Admob, yo mande una donde decía resumen de la cuenta y salía el dinero que iba a ganar y mi correo en la parte de arriba a la derecha}
Please provide a copy of a government-issued photo ID. You can send your driver’s license, passport or national ID. If your ID is in a different language than English, we prefer an international passport. You can scan/take a photograph of your ID and attach it to your reply to this e-mail. Please send both sides of the document where relevant. We prefer jpeg format under 1MB. Note: If you have already provided us with your ID copy, please skip this requirement.
The scan image of my passport it’s attach (la imagen tiene que ser menos de 1 mega)
Yo mande mi pasaporte, pero según un amigo colombiano a él le aceptaron la cedula, que debe ser parecido al DNI de mi país (Perú), prueben con su documento de identidad si no tienen pasaporte, pero les recomiendo tener uno 🙂
Paypal
Esta es la cuenta donde nos mandaran el dinero de Admob, se crean una, otra vez demasiado fácil :S, y en la página de Admob, donde dice Account, Payment Details eligen la opción pay via Paypal y colocan el correo con el que se inscribieron en Paypal.
Hasta ahora todo bien, tenemos donde recibir el dinero y donde cobrarlo, pero tenemos que mandar el dinero de un lado al otro, entonces en la página de Paypal tenemos que agregar el banco de Payoneer, para esto luego de recibir el correo de Payoneer donde nos aprueban la opción de recibir millonarios pagos, ingresamos a la cuenta payoneer, a la opción services – US payment services.
us payment service
Verán una imagen parecida a esta, pero con letras legibles obviamente:
cheque payoneerNo la tocamos, no la miramos, no pensamos en ella, nos damos media vuelta y abrimos la pagina de paypal, después de loguearnos vamos a la opción que dice “Retirar” – “Retirar fondos y transferirlos…”, asegúrense de tener dinero en su cuenta, y le dan a la opción “Asociar cuenta bancaria de Estados Unidos”, les saldrá algo como esto:
paypal asociar cuentaEntonces comiencen a llenar los datos de Paypal con los datos de la imagen anterior de Payoneer, mantengan marcada la opción tipo de cuenta cheques, listo!, el costo por enviar el dinero de Paypal a Payoneer es $0, pero si hay costos asociados con la tarjeta Payoneer, tienen q pagar un anualidad de $30 y por transacción hay un pequeño coste asociado también que no es muy alto.
Después para retirar, otra vez van a “Retirar” – “Retirar Fondos…” y esta vez solo marcan la opción del banco y escriben el importe, esperan unos 4 días laborales a que pasen el dinero a Payoneer y ya podrán descargar su dinero con la tarjeta Mastercard que les enviaron a su casa.
transferir dinero de paypalBueno ojala esto les ayude, les deseo un feliz día de las madres y ya pónganse a parir más videojuegos… Atte. Él que solo hizo uno.
(23/02/2015) Me olvidé decirles que hay programa que se llama Refer a Friend, pueden saber más de ese programa aquí:
http://www.payoneer.com/payment-services/en/referafriend/faq.aspx lo que dice es que cuando ustedes se crean una cuenta desde una referencia, ustedes ganan $25 y yo tambien la primera vez que ganan $100, osea estarián ganando $125 si les interesa les dejo el link de mi referencia (clic en la imagen) 🙂
payoneer referencia
Suerte!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Brian Batista

Excelente informacion, la verdad que me fue realmente util!! no tenia idea de donde sacar los datos q me solicitaban XD mil gracias man. un Abrazo desde Bs As- Argentina!

Hola! que buen blog! amigo tengo una pregunta,, estoy programando un app para android, la idea es colocarla gratis en el mercado pero tenia pensado vender ciertos objetos dentro de la aplicacion, a manera de monetizacion, como se puede cobrar si soy de Colombia? es decir, puedo vender productos in-app y cobrar de alguna forma, o por ser de un pais no permitido no puedo?
Gracias amigo!

Isabel

Hola, gracias por tu respuesta…claro, pero supuestamente Payoneer no te crea una cuenta en EEUU?Y son eso debería estar solucionado el problema?o no?…No sé si habrás intentando tener un app de pago…He visto que a ti te resulta admob mejor que otros…Disculpa la molestia por las preguntas, pero ojalá entiendas que es difícil encontrar esas respuesta en la web…A verdad, excelente tu web 🙂 Suerte con tus proyectos!

Isabel

Gracias por tu respuesta Julio…entonces payonner sólo te serviría para aplicaciones gratuitas, sólo para cobrar por la publicidad?…he leído sobre payoneer y entonces el número de cuenta del banco y todo eso en EEUU no serviría para poder hacer que te depositen en esa cuenta por tu aplicativo de pago?…Sabes que se necesita para tener cuenta de Comerciante en GooglePlay o Wallet, no se exactamente como es, aparte de la cuenta bancaria en EEUU?…Agradezco tu tiempo en responder

Isabel

Hola, gracias por compartir tu experiencia…sabes si puedes cobrar através de payoneer por una aplicación de pago en GooglePlay…es decir como se puede cobrar en un país como Chile, Perú, Colombia y otros (no habilitado por Google para pagos de apps) el dinero ganado por dicha(s) aplicación(es), si activas una cuenta de desarrollador en latinoamerica, se puede configurar una la cuenta bancaria que te otorgaron en Payoneer (siendo en USA esa cuenta bancaria pero la cuenta de desarrollador de Google en Chile, Perú , Colombia, etc?…somos varios en latinoamerica que tenemos esea tremenda duda y no encontramos respuesta en la web…espero que puedas ayudarnos. Gracias

Atlantis Road

Gracias por la información. La tendré en cuenta cuando llegue el momento…:-)

Rober

Sí, tienes razón, de todas maneras si no ingresas más de una cierta cantidad ni se molestan en investigarte. Pero ciertamente me parece una opción muy interesante Julio, ya había oido hablar de ello alguna vez en los foros de makingmoneywithandroid.com
Suerte con todo compañero, y sigue posteando artículos como éste, porque son realmente interesantes 🙂

Rober

Yo utilizo Paypal también, pero tengo una cuenta en un banco local de España que es donde vivo. Cuáles son las ventajas de Payoneer ? Tiene alguna ?