Single Tech Games

svilen001 single

Ingresos en Android, reporte de Abril

Hola Gente! Se paso un mes y hay un nuevo reporte de ingresos, la verdad es que no hubo mucho variación pero si ha bajado ligeramente los ingresos, sin mucho preámbulo.

Admob
Acá si hubo una mejora de ingresos 🙂
admob ingresos androidSolo diez dolares comparado al mes anterior, pero algo es algo 😉
Madvertise
Los europeos siguen de capa caída, la economía se nota esta afectando los bolsillos de las personas
madvertise ingresos androidVen esa recta en caída, pues en la ultima semana he llegado hasta €0, para hacer un gran total de €11.52 , osea nada…
Leadbolt
Se acuerdan que me queje de la invariabilidad del ingreso en el reporte anterior, bueno pues por quejon, este mes hubo una varianza pero para abajo 🙁
leadbolt ingresos androidTotal
Bueno este mes un hubo un ligero retroceso, $182.19 + $15.10 + $23.93 = $221.22 , $7 menos que el mes pasado, y para un ingreso total de $3520 🙂
Suerte!
pd-> Necesito su ayuda gente! necesito terminar unas encuestas para mi tesis, es sobre mi videojuego, si lo han jugado o lo planean jugar 🙂 por favor llenen esta encuesta

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
chupa charcos

una pregunta, utilizas eclipse para desarrollar tu juego??
hace poco han sacado android studio, y me gustaria que pusieras un tutorial, para utilizar libgdx y android studio, que es el IDE, que google pone a disposicion nuestra para desarrollar en android

chupa charcos

por cierto, ahora esto del HTML5, parece ser el futuro inmediato de los juegos, porque permite hacer mucho mas que con la tecnologia anterior, alguien sabe si incorporando juegos HTML5, a juegos android, se podran vender o ganar dinero por publicidad??

chiokoffxi

yo tampoco lo uso,la verdad es que viendo los resultados no merece la pena,en cambio el admob va a mejor,ultimamente esta el coste por click alto.
yo creo que lo que necesita tu app ahora es tener mas app que le ayuden,vamos que se autopromocionen.y es mejor ahora que rondara las 500-800 descargas que despues,cuando tenga mucho menos y no se puedra aprobechar la app.
un abrazo

Rober

No está tan mal los ingresos de Admob. En cuanto a Leadbolt, la verdad es que hoy en día ya no vale la pena. Yo lo usaba antes de que entrara en juego la nueva política de Google en Septiembre. A partir de ahí empezó a caer en picado. Y ten en cuenta que muchos antivirus lo marcan como virus. Yo estoy pensando seriamente en usar sólo IAP (In-App Payment)…