Single Tech Games

Video Tutorial en Español de Inkscape #2

¡Gente! ¿Cómo están? ¿Todo bien? ojala que si y todo les este saliendo de maravilla, tengo grandes noticias, la versión 4.0 (ahora 4.2 por errores de garrafales en el juego) esta en Google Play, vean los nuevos sprites que Abrahma (Venezuela) me elaboro a un precio bastante asequible :D, los hindús cobraban menos, pero yo prefiero darle trabajo a mis compadres sudamericanos.

Además tengo una nueva traducción, al Macedonio, ustedes se preguntaran, y eso como pudo pasar?… pues un fan del juego (Kieran Rafferty) se comunico conmigo y me dijo que podía traducirlo, no pensé que lo iba a hacer pero lo hizo ^_^ tuve que lidiar con el alfabeto cirílico, pero eso lo dejo para mi próximo post, habrá un poco de código, y discutiremos fuentes, pantallas de cargado, detección automática de idiomas, etc, etc.
Hoy les voy a dejar la segunda parte de mi video tutorial para aprender a vectorizar en Inkscape, agradeciendo a  Youtube por su puesto, esta vez trabajaremos con cuadrados, y al final tendremos esos tiles de los que se usaban en los juegos de Mario, Sonic, todo con Inkscape! Si quieren saber más sobre este tema pueden ver el blog del cual he sacado todas las imágenes y como hacerlas, y que luego me llevaron a hacer estos tutos, hay muchos más, ¡ojo que está en inglés!
Y para los muchachos de la promo, revisen el juego que ya estan sus ads! 🙂
Suerte!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] lo que hice para esta versión número 4 del juego, aparte de las imágenes que ya les comenté antes. […]

Rober

Hola Julio,
Buen tutorial para hacer tiles de juegos retro. Conoces Blender ? Yo hace meses que lo uso para hacer los gráficos de juegos y fondos de pantalla y da muy buen resultado.
Un saludo.

chupa charcos

cuantos años tienes? XD
buen tutorial, gracias