Single Tech Games

Ingresos en Android, reporte de Enero

Este mes ha sido muy triste 🙁 al parecer ya le llego la hora a mi juego, su rentabilidad ha bajado muchísimo, pero como todo en la vida, existe un principio y un fin, pero yo, terco, le hare una actualización para marzo 😛 para liberarlo en el Amazon App Store y en el Samsung App Store, ya estoy en las ultimas con el juego, pero me ha dejado grandes enseñanzas.
Es hora de mostrarles estos números, que están muy feítos, pero son las ganancias al fin y al cabo:

La historia
Estaba yo paseando por el campo feliz de la vida, de la mano con mis luchadores Admob, Madvertise y Leadbolt y de repente: AY! AY! AY! he sentido un flechazo al costado, justo en el bolsillo, esta envenenada, la saco y viene con una papelito envuelto: “Tú sabías que  sucedería en cualquier momento. Tu amigo Google” y de repente escucho: FINISH HIM! volteo y veo a Sub Zero, Scorpio y Reptile metiéndole harto golpe a mis luchadores… me arrodillo y grito al cielo NOOOOOOOOOO!!!!!!
Admob
Tu eres el mejor! da la lucha:
admob dinero android
Solo $168, ¿lo podrían creer?, T_T

Madvertise
Los europeos siempre fueron los de la billetera gorda, vamos yo les creo:
madvertise dinero android
¡Qué! €20 solamente…. malditos!!!!!!!!!!! eso no alcanza ni para comprar un calzoncillo!!! (En Europa obviamente)

Leadbolt
Ok aunque ustedes fueron los últimos en acompañarme, no me defrauden:
leadbolt dinero android
$31!!!! y yo que confiaba  tanto en ustedes.
Total:
$225.93 casi la mitad del mes pasado 🙁 eso me fuerza a apurar mi siguiente juego.
Sumando todo: $2875 … me preguntare si llegare a 3000 el siguiente mes 🙁
PD-> theomenbit ha publicado su primer juego en el Google Play Store! Felicitaciones y que sean muchos más!!!! unos nacen y otro mueren 🙁 , ojala que Sergio se anime a mostrarnos algunos datos económicos que tanto nos gusta leer ^_^, por cierto el juego esta muuuuucho mas genial que el mío, recomendado al 100%, agregando su web a mi blogroll!
Suerte!

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chiokoffxi

haha gracias amigo
ya tengo ganas de ver tu proxima entrada de febrero,a ver si a mejorado la cosa.
un saludo.

chiokoffxi

Una ultima pregunta (estaras ya harto de mi hahaha) es sobre lo que te pide admob para recevir los pagos,me refiero a lo de ID impositiva local: yo lo tengo en blanco,¿exactamente que hay que poner ahi? ¿tu pusiste algo ahi o lo dejaste en blanco tambien?
saludos

chiokoffxi

He visto una que se llama adcolony (nose si la has probado) pero por lo visto produce videos en vez de los tipicos banners,lo que no se que tal efeicaz es y si pagan bien.
un saludo

chiokoffxi

jejeje se julio jejeje
¿tu por casualidad le as añadidos mas redes publicitarias a admob? me da en mi opinion demasiado poco por clics,generalmente 0.01 centimo por click,el ecpm lo tengo alrededor de 0.36 o asi,una miseria,creo que algo debe de estar mal xDDD
un abrazo

chiokoffxi

ya veo,pues a ver que hace google.
mi juego fruit jump! no esta teniendo el exito esperado y es una pena,hay juegos del estilo jump mucho peores al mio y estan ahi con 5millones de descarga,mucha gente ni podra saber de el.
creo que lo de las descripcion es muy importante,pero google no deja poner ahi tags,te elmina la app a los 7 dias.
saludos

chiokoffxi

Pero para que google te ponga en destacado hay que hacer algo,¿no? me aparece haber leido algo de Friday Review google play para que google lo analize y vea conveniente hacerlo.¿tu hiziste algo de eso?¿les enviaste algun comunicado o simplemente lo hizieron solo? no he visto ninguna web ni nada relacionada con esto desde luego.
saludos

chiokoffxi

He notado bastante lo que hablais de admob,menudo bajon a pegado la cosa,puedo tener 400 clicks y no conseguir ni 6 dolares ¿por que?
por cierto,te queria hacer un par de preguntas Julio
1-¿tu para los anuncios haces que este siempre y se renueve cada 60 segundo o es mejor que este actualizandose cada muy poco tiempo? (no se si sube el ecpm si el anuncio esta mas tiempo en pantalla)
2-he estado mirando de nuevo la trayectoria de tu app y segun dices en el primer mes (el mes de gracia por asi decirlo) no llegaste a las 10mil descarga,con 6900 sino recuerdo mal,pero varios meses despues llegaste a las 100miles,eso sin estar en la lista de juegos nuevos ¿como lo conseguiste? supongo que por estar recomendado por google.
saludos y un abrazo compañero

chiokoffxi

gracias compañero por los buenos consejos,voy a probar a ver.

chiokoffxi

buenas julio,es una pena la bajada,ahun fueron unos cuantos meses bastante productivo,espero que con la nueva actualizacion que saques la cosa mejore.
yo acabod e sacar mi nuevo juego,justo hace pocas horas:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.diabolicalmind.FruitJump
es un juego de salto simpatico hehehe.
ahora estoy a ver como lo promociono,¿tiene alguna diea de webs interesante para empezar??
saludos y un abrazo.

Siempre pensando en positivo amigo , eh seguido tu blog desde hace muchos meses y pues me ah servido de mucha ayuda y me ah llenado de muchas ganas de seguir creando aplicaciones para android , yo no soy del rubro de juegos y no me ah ido tan mal recien empiezo y voy en buen camino .
Solo queria Felicitarte por tu buen trabajo y tu grandes aportes que dejas en tu blog !
Como sinceramente soy nuevo con Leadbolt quisiera aprovechar y hacerte una pregunta , Esta es la segunda vez q implemento en mis aplicaciones los ads de leadbolt , bueno , lo de siempre los usuarios las miran y hacen clicks todo bien , pero mi gran consulta es porque esos clicks mostrados en los reportes de leadbolt no me generan ingresos ? Aun tengo 0.00$ en la cuenta . De ante mano gracias por tu tiempo 🙂

Rober

Hola Julio,
Desafortunadamente parace que los ingresos por publicidad han pegado un bajón grande a todo el mundo desde Enero. Airpush, Leadbolt, Admob, todos según he leido por ahí. Yo estoy teniendo unos CPM bajísimos también. Esperemos que remonte pronto, y a ver cuando sacas ese nuevo juego jejeje

Atlantis Road

No te desanimes! Seguro que si le añades nuevas funcionalidades al juego vuelve a subir. Además, queda la posibilidad de crear más juegos para sumar ingresos.