Single Tech Games

yirsh single tech games

Ingresos en Android, reporte de Noviembre

 
Estamos en el mes de la navidad, eso significa que habrán mas descargas, supuestamente, vamos Admob, Madvertise, Leadbolt, quiero una feliz navidad!
Novedades
Bueno para el mes de noviembre le coloque el AppWall de Leadbolt a la salida del juego, iba a tener mas ingresos, me arriesgaba a menos valoraciones y con eso bajar mi rating, pero la realidad ha sido completamente distinta.

Rating
Contrariamente a todo lo que yo esperaba, he subido a 4 estrellas de rating general :O , ¿qué es lo que hice? Primero, fue bajarle el peso de las imágenes, para eso utilice este plugin de Gimp lo que hace es que las imágenes consuman menos memoria del celular y tablets usando “dither to argb4444”. Segundo, mejore la navegabilidad de mi juego y ademas agregue una pregunta al momento de cerrar el mismo, antes cerraba sin preguntar y de frente.
Estas pequeñas cositas han hecho que mi juego sea mejor valorado últimamente :D, aunque estos cambios han llegado muy tarde, son experiencias invaluables para mi nuevo juego.
Leadbolt
La gran novedad de este mes, es que instale el Appwall que utiliza HTML5, desde el 8 de noviembre, solo se muestra al salir del juego o al hacer clic en un botón de More Apps en la pantalla de inicio del juego.
ingresos leadbolt
No es quizás un numero altísimo, pero es una ganancia extra que se acumula y no afecta el juego de ninguna forma.
Madvertise
No hay mucha novedad, comparado con el mes anterior hubo un ligero retroceso, otra vez u_u
ingresos madvertise
Admob
El proveedor de dinero mas alto que tengo 😀 los de google también sufrieron un leve retroceso.
ingresos admob
Conclusiones
Admob: $262.56
Madvertise: $60.84
Leadbolt: $38.17
Total: $361.57
$20 dolares mas que el mes pasado :D, sumado a los otros meses me da un total de: $2238
¿Quien dijo que era difícil hacer dinero? 😛
Suerte!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Nestor Wiracocha

hola julio una pregunta se puede agregar los tres sistemas de publicidad en una misma apk?

potencialmente

Hola, gracias por responder y hacerlo tan rápido. La verdad que no me planteo usar otro sistema que no sea Admob porque lo veo la mas fiable de pagos y de publicidad poco intrusiva, cuanto más intrusiva peor experiencia de usuario y por tanto la desinstalan y no conviene jeje
Como tu bien dices, una app de este tipo es difícil de que hagan click porque entran y apenas ven el banner de la pantalla principal y el de la pantalla del tipo de música a escuchar, la ponen en background y como mucho otra vez al quitar la musica, en un juego serían x10 los anuncios mostrados, pero de momento es lo que hay jeje. La historia es que a pesar de esto, hasta hace una semana si que tenía entre 0,8 y 1,4 de ctr y el ecpm de 0,30-0,50 que estaba muy muy bien. La cosa es que intenté filtrar y cambié la configuración y ahora me ha bajado a la mitad el ecpm o incluso menos y el ctr a un 0,3, los ingresos son menos de la mitad que antes.
Quiero recuperar eso, pero no se como tenía configurado los filtros, me tiro de los pelos de los dolares que estoy perdiendo estos días mientras intento dar con la mejor configuración. He intentado con todo activado, con todo menos religión y política, he probado a filtrar juegos y juegos de azar… no se si después de este comentario taaaaaan largo si me pudieras decir viendo las categorías cuales pondrías tu si fuera tu app, cuales pueden ser las que mas puedan clickar una persona que tiene esta app que suele ser una persona de mediana edad. También estoy haciendo algún juego, y por tanto si por añadido puedes decirme cuales tienes activadas para tu juego en el que consigues un magnífico 3% de ctr… pues te lo agradeceré muchísimo.
Por cierto feliz navidad 🙂

potencialmente

Hola, acabo de ver este y otros post tuyos, me gusta la transparencia que das la verdad, yo soy desarrollador de apps también y me gustaría comentarte tema Admob porque estoy confuso.
Tengo varias apps de música relajante, cada una de un tipo de sonido distinto, el caso es que a la hora de filtrar categorias, lo que sirve para unos no sirve para otras y aparentemente son apps que las usa el mismo tipo de personas y no se como atinar para tener un buen ecpm y que hagan muchos clicks. Si tu tuvieras unas apps de musica relajante que fueran de naturaleza, meditación, piano… ¿Que categorías crees que habría que dejar activas y cuales no? ¿En tu juego tienes solo activadas juegos y juegos de azar o tienes mas?
Gracias por adelantado, estoy muy preocupado porque no atino filtrando y mis estadísticas son malas… un saludo!

Jorge

jajajaj, bien, weno acabo de leer tu nota y suena interesante el desarrollo en la plataforma android.

Jorge

Sip de Perú, de chiclayo, cerca a tu casa :), ya creo que con esas pistas es mas que suficiente 😛

Jorge

jajaja, estas happy, estas ganando haciendo lo que te gusta 🙂

coyote

Hola Julio, podrías probar también a meter los nuevos Audio Ads de Leadbolt al iniciar el juego que no son demasiado intrusivos.