Single Tech Games

Ingresos en Android, reporte de Septiembre

Ya termino octubre y no había subido las estadísticas de septiembre! cualquiera avisa eh! bueno las de octubre tendrán que esperar una semana igual así que aquí están los nuevos números de mi juego.

Descargas

Difícil saber cuantas hice el mes pasado porque ese tipo de estadísticas no te ofrece android, por lo menos no por rango de fechas pero les muestro las de los últimos 3 meses, como verán se ha estabilizado mi juego, con una ligera tendencia a la baja, pero algo muy importante que notaran son unos picos:

Estas son las estadísticas de el numero de activaciones diarias, y esos picos corresponden a los días lunes! osea mis queridos lectores es obvio que si vas a actualizar un juego tiene que ser ANTES DE UN LUNES! por si no les había quedado claro ya que es el día que más descargas tienes.

estadisticas Android consola

Admob

Aja! primero quiero contarles que después de ver la abrupta caída de agosto yo esperaba $50 máximo, pues para mi buena suerte eso no ha sido verdad, es cierto que cayo pero mucho menos de lo que imaginaba.

dinero android admob

Madvertise

Aqui si esperaba recibir €10 con muchísima suerte, pero resulto ser que llegue a superar el mes anterior (por poquito pero aun así), con menos descargas! se imaginan! Madvertise no paga mucho pero paga bien!

dinero Madvertise android

Conclusiones

Sumamos: $252.09 de admob, más $87.51 de madvertise = $339.6, $130 menos que el mes pasado pero ese mes ni siquiera me acorde que lo había hecho, gana solito su dinero 🙂

Total

Solo por este juego he ganado en total $1536… y les adelanto que octubre va a ser una sorpresa!

Suerte!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
TorredeJuegos

Te agradezco que compartas toda esta información y tus ingresos. Este tipo de estadísticas tiene algo que parece inspirar a los demás a atreverse a dar el siguiente paso y seguir el camino de otros.
Estaré esperando la aparición del siguiente artículo que prometes. Saludos desde España.
P.D.: el orden de las entradas del blog (http://singletechgames.com/blog/ – no en la página principal) despista mucho y puede parecer que no has escrito nada nuevo.

Atlantis Road

Hola,
Gracias por la información. Todavía no he publicado ninguna aplicación de Android, pero me gustaría saber si has hecho alguna campaña de marketing o simplemente la publicastes en Google Play y la empezaron a descargar. He leído en varios sitios que entre tantas miles de aplicaciones que hay disponibles, y principalmente juegos, es difícil que la gente pueda ver la aplicación que creamos.
Saludos y suerte con tu nueva actualización. Estaré pendiente de nuevos post…

theomenbit

Espero pues tu reporte de noviembre y la actualización del juego! Un Saludo.

theomenbitgravatar

Hola
¿crees que añadiendo nuevos contenidos al juego se podrían mejoras esos números?
Gracias por compartir esta información. Un saludo!