Single Tech Games

juego windows 8

Experiencias publicando un juego en Windows Store

juego windows 8Ya hace unas semanas publicaron mi primer juego en Windows Store, se llama pixel apocalipsis (que nombre más pegajoso :P), aquí el link, tengo que agradecer a jorge levy por su ayuda en la publicación, fue desarrollado para el curso de windows 8 en ticapacitacion.
Mi experiencia
Bueno hasta ahora nunca había necesitado que me corrigieran un app, en Android tu subes tu juego y nadie de google te dice nada, lo actualizas y tampoco a nadie le interesa, le cambias la descripción y nadie lo revisa  y con mala suerte tampoco nadie se lo descarga… pero ese es tema de otros posts:

Cosas puntuales
Me demore casi 1 mes en poder subir el app, de repente fui yo, pero si necesitas subir un app en fechas exactas te recomiendo que tomes tus precauciones.
Según ellos te responden entre 3 y 5 dias, pues eso es mentira, pueden demorar mucho más.
Si tu app usa servicios de internet, por ejemplo ads, tienes que declarar una política de desarrollador en una pagina web, así como la que hice aquí, y ojo que también tiene que estar dentro del Windows Charm Settings.
Tu app debe ser touch, no se si habrá la manera de declarar que es un app para escritorio pero el juego que subí funcionaba es su primera versión con teclado, tuve que modificarlo porque me lo regresaron con el error que no funcionaba en dispositivos táctiles y ahora funciona con toque de pantalla.
Bueno al final me falto subir un app más para conseguir la certificación, falta de tiempo, pero al parecer se va aperturar un nuevo curso para los que no pudieron lograr la certificación, les aviso cualquier novedad.
Suerte!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments