Single Tech Games

El dinero en los mercados alternativos de Android hasta septiembre

Esta semana fue una semana estresante, termine el juego de pixel apocalipsis, por fin!, por eso estoy muy feliz, pero también hice un descubrimiento trágico, he descubierto la zona mas sensible del ser humano programador… La carcasa de la laptop… y no bromeo, sino me creen pasen una llave por la lengua y no pasa nada, hagan lo mismo con la carcasa de la laptop y verán como lloran. Y si, eso paso, esa onda negativa me ha llevado a publicar el dinero que gane en los mercados alternativos, recuerden que ya hice un post pasado acerca de este tema.

Mercados alternativos
Hay muchísimos en realidad, y me han llegado correos sobre el market de LG y muchos más pero viendo como han ido , las cosas en estos últimos 3 meses prefiero evitarme la fatiga.
Los 4 más importantes han sido Android Pit, Get Jar, Slide ME y Appia.
Los que no valen la pena fueron los markets chinos como appchina o Anzhi y el portal de Opera.
Los números
En primer lugar esta Android Pit, porque esta dividido con Admob y Madvertise y sus ganancias han bajado pero se mantienen, le sigue muy de cerca Get Jar y mas rezagados Slide ME y Appia. Bueno una imagen habla más que mil palabras:

mercados alternativos android dinero

En total desde el 1ro de julio hasta hoy fueron $66, ha sido muy poquito pero bueno nadie te regala ese dinero, sobre todo sino haces nada, como yo, porque no he hecho ninguna actualización en varios de esos mercados.
Suerte!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
bran

Hola, oye que sitio o aplicación es esa que usas para visualizar asi todos tus mercados y ver las estadisticas de venta. Te la ofrece admob o como la puedo utilizar.