Single Tech Games

El dinero en los mercados alternativos de Android

Bueno hubo en tema pendiente que me falto comentarles, ya paso un mes desde que mi juego llego a Google Play pero también a varios mercados alternativos, bueno ese si fue un tema arduo, tuve que pelearme con los de soporte de varios mercados, aprender un poco de chino mandarín, esperar semanas para que sean aprobados, mandar correos, quedandome hasta las 2 de la mañana y quizás más, pero tanto arduo trabajo dio al final sus grandes frutos.
Como siempre el duro trabajo siempre paga, lo único malo es que eso no es cierto u_u hasta ahora las descargas en otros mercados alternativos no han sido como lo esperaba para nada, lo cierto es que si solo dependiera de las descargas de los mercados alternativos, este sería un blog bien triste.

Show me the numbers
Menos poesía más accion! he aquí los números:
Primero el menos malo, AndroidPit, el mercado alternativo más europeo, 1568 descargas
SlideMe, la promesa de Francia, 1027 descargas
GetJar, el segundo mercado más popular de Android, 234 descargas
Appia, este lo encontré de casualidad, 1,049 descargas, lo pongo cuarto por una razón más abajo
anzhi, de china con amor, 161 descargas, ok no hubo mucho amor ahí.
Mención deshonrosa para Opera, del que esperaba mucho, y appchina, no solo los más problematicos, sino que cero! descargas.
Show me the money
Ok aquí les presento mis números en Admob:
markets alternativos android dinero
El máximo logro $23 en 1 mes, no es triste, es tristísimo, en total recibí de los mercados alternativos $33 con eso pague mi inscripción en Google Play nada más, pero bueno así pasa cuando sucede.
Suerte!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Brausoft

Gracias!!! Pense que era algun tipo de funcionalidad que proporcionaba admob. Si, yo en todos los markets utilizo el mismo id de admob. De todas formas el numero de descargas que tengo en los markets alternativos es insignificante.

Brausoft

Buenas
Gracias por compartir la información.
¿Como haces para que los datos de admob se muestren separados por cada market? A mi se me muestran los datos globales, sin separarlos por market

bran

Hola, espero y tengas mucho exito con tu juego, disculpa tengo una pregunta, si tu aplicacion es gratis, en los diferentes mercados en la que la tienes para su decarga, como obtienes ganancia?, solo ganas dinero con admob cuando alguien que descargo tu aplicación da click en la publicidad dentro de ella, o con cada descarga que tienes admob te da cierto pago?. Ademas cada uno de estos mercados como AndroidPit, SlideMe, GetJar, Appia, anzhi, Opera, appchina, etc. te cobran por subir tu aplicacion o solo pagas una vez a android, mas o menos cuanto te costo subir tu aplicacion a todos estos sitios.