Single Tech Games

Problema : No reconoce el dispositivo para hacer debug en Android con Eclipse

Puede que tengas un celular o tablet, cualquiera sea la marca, htc, samsung, lg, motorola, asus, aoc, etc. puedes utilizarlo para hacer debug de tus aplicaciones con eclipse, es bastante fácil, si lo necesitas google te dice como, pero hay un pequeño problema, a veces, aun después de haber instalado los drivers, no se puede llegar a encontrar el dispositivo, el comando “adb devices” no muestra ningún dispositivo, es un problema serio que es dificilísimo de recuperar, yo  llevo casi todo el día buscando la solución, que iba desde reinstalar drivers, hasta utilizar ADB con Wifi, necesitas rootear tu dispositivo (no lo logre),  pero fue un golpe de suerte encontrar la solución en un foro que trataba un tema distinto. la verdad es bastante simple:


Nuevo Juego hecho con Unity 2D! Dribleen a tantos rivales como les sea posible en este, mi último juego sobre la Super Pixel Soccer Euro Francia 2016, super original donde tendrás que usar ambos hemisferios de tu cerebro para ganar.
AdGrande
Euro 2012 Penalty Game


PD- > No olviden bajar otros mis juegos también! 😛 http://singletechgames.com/category/juegos/


Primero prueben instalando los drivers de la página de su Marca de dispositivo, esto es lo que usualmente lo soluciona todo, yo tengo una AOC y tuve que usar los drivers usb que te da Google
(Lapsus) Si no tienen los drivers porque no los encuentran, al momento de pedirles los drivers, le dan ruta manual a su carpeta usb del sdk (C:\…\android-sdk-windows\usb_driver) recuerden actualizar los drivers usb, a la revisión 4
Si igual no logran ver el dispositivo, al momento de utilizar eclipse, entonces primero debes mostrar la vista de los dispositivos, Window – Show View – Other – Android – Devices.
Ahora en esta vista,  justo al costado del icono de la cámara hay un flecha abajo que muestra el menú de opciones de devices y hay uno que dice “Reset adb” le dan click, esperan un momento y aparecerá su dispositivo, creo que más simple no puede ser 😉

Suerte!


Nuevo Juego hecho con Unity 2D! Dribleen a tantos rivales como les sea posible en este, mi utimo juego sobre la Super Soccer Eurocopa Francia 2016, super original donde tendrás que usar ambos hemisferios de tu cerebro para ganar.
AdPeque
 
 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
42 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
norris mon

hola, tengo un samsung s4mini, hace un tiempo dejó de andar, revivió magicamente pero no arranca, se queda en el logo y reinicia, cuanco voy a recovery con el v+ y power sale leyenda “sin comandos”, reinstalé todo con el odin y lo mismo. y con el sdk no me lo reconoce, hay forma de hacerlo ?

brandonstp

El mismo problema tenía yo con mi HTC One, este http://www.setuplan.com/noticias/htc-confirma-presentacion-de-htc-one/

GogoMix

Excelente! Yo tenia el mismo inconveniente que todos, y lo resolvi instalando los drivers de mi equipo. Me fui a Inicio->Panel de Control->Administrador de Dispositivo (Device Manage) .. y aqui donde se encuentre el nombre del dispositivo (o dispositivo desconocido, por si no lo reconoce), clic secundario y actualizar ….
Tengo un Samsung Galaxy Tab S.
Saludos desde Rep. Dominicana.
Amaurys Sanchez

Alberto

Hola , en mi caso estoy tratando de conectar un moto G pero no me reconoce el dispositivo , estoy usando el eclipse y ya le instale los controladores .

Neon

Excelente, me sirvió, muchas gracias 😀

Alberto

Muchas gracias por tu post, ya pude hacerlo correr en mi celular Galaxy s3, aprovechando alguien sabe de alguna pagina para ver como hacer una conexión a SQL desde el eclipse

Alberto

Hola
Despues de mirar y mirar esta ha sido la solucion para mi caso. Muchas gracias!!!

Después de mucho buscar encontré la solución, primero deben activar en su teléfono “depuración USB”, luego en su PC deben instalar “ADB Drivers”, tomara un poco de tiempo la instalación y listo, reconocerá el dispositivo y podrán probar sus aplicaciones, espero que le haya servido.
nota: en la pagina que les dejo a continuación esta el link de los drivers.
Fuente: http://www.droidextra.org/2013/02/06/install-adb-drivers-for-any-android-device.html

nelson morales

La solución propuesta sirvió para mi, muchas gracias.

ricardo jimenez

Amigo, una pregunta, tengo una tablet AOC y quiero probar mis app directo en la tablet, que Driver de google elijo para AOC, ya que buscando en la lista que nos dan los de google, no encuentro la marca AOC, porfa ayudame, tu que driver elegiste?

ricardo jimenez

hola julio cesar, mira conecte mi tablet AOC, pero no me piden los drivers en ningun momento, solo active la opción de depuracion USB, pero no se que mas hacer, cuando compilo mi app me sale para crear una maquina virtual mas no se ejecuta en mi tablet, porfa si puedes ayudarme con los pasos a seguir para mi tablet AOC, por favor

Stephano

AYUDAAAAAAAAAAA NO ME RECONOCE MI TABLET GT-P1010 , EL PC AL COLOCARLA EN ALMACENAMIENTO MASIVO LA RECONOCE , Y EN MODO DEPURACION APARECE EN ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS SAMSUNG_ANDROID CON SIGNO DE EXCLAMACION CON UNA NUBE AMARILLA, O SEA NO TIENE EL DRIVER Y NO LO ENCUENTRO . VOY A ECLIPSE Y NO VEO EL CELULAR Y HAGO EL REINICIAR ADB Y TAMPOCO , ALGUNA SOLUCION PLEASE? TIENE ANDROID DE API 8 , 2.2.1 , necesito la ayuda urgente por favor!!!

J Gpe Ramos D

En mi caso, Windows reconocía el dispositivo, pero desde Eclipse no se podía ver el dispositivo móvil. Solución: actualicé el controlador en windows del celuclar: Panel de control->Administrador de dispositivos-> botón derecho cobre el dispositivo celular y actualizar,
Con eso fue suficiente

Matias

MAN NO SE SI YA PASO TIEMPO DE ESTE POS PERO…..
SOS UN FENOMENO.
MIL GRACIASSSSSSSSSSSSS

Fede Garcia

Una duda…
Me reconoce el eclipse si me reconoce el dispositivo, pero cuando quiero ejecutar la aplicacion en el el celular me aparece Installation error: INSTALL_FAILED_INSUFFICIENT_STORAGE.
Tengo suficiente espacio en la tarjeta de memoria, y en el telefono me quedan 30 megas que es mucho mas de lo que pesa mi aplicacion (1,5 mb).
No puedo hacerlo funcionar de ninguna forma, espero tu respuesta

asiram

Hola, tengo un problema con una aplicación y no se si podréis ayudarme. He creado un RelativeLayout con una serie de componentes dentro, uno es un texto que se ve demasiado pequeño en una pantalla de móvil, lo que quiero es hacer un ScrollView y asi pueda poner el texto mas grande, pero no se como hacerlo en el RelativeLayout , si es que se puede
Gracias

asiram

Muchas gracias, ya esta solucionado, era porque no tenia marcado la depuración USB

asiram

Hola
Tengo un Samsung Avance y cuando quiero hacer debug para ver un proyecto desde eclipse no me
lo reconoce
Todo parece que esta bien, los drivers están instalados desde la pagina de Samsung y me dice que el dispositivo esta instalado correctamente.He seguido todos los pasos que pones aquí pero sigue sin funcionar
¿ Puede ser alguna configuración en eclipse?

Mario

Incluso siguiendo todos los pasos que has indicado no conseguía que se solucionase el problema, pero al final lo solucioné. Apagué el móvil y lo volví a encender y ya me iba bien de nuevo.
Igual causé algún error cuando estaba probando otros proyectos y desconecté el cable sin mucho cuidado.

jenny

Al realizar lo que dices, me aparece eso: Adb connection Error:Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto . Que puedo hacer?

Tina

Hola! Yo tengo un asus y cuando llego a google play para descargarme cualquier tipo de aplicación no reconoce mi dispositivo. Puedes ayudarme? Gracias.