Single Tech Games

Entrando al mundo de los Videojuegos… de lleno

Bueno ha pasado un buen tiempo, la ultima vez  prometí comenzar un videojuego utilizando PMP para la gestión del proyecto, y bueno no tuve tiempo de hacerlo, entre el curso, mi trabajo, los amigos, las fiestas, la pereza, etc., etc. Ni siquiera hice el videojuego, y es que Bloguear mientras trabajas y estudias es casi imposible.
Les cuento que después de terminar el curso de PMP, que me duro 6 meses, me inscribí el curso de 2 días de Scrum con Alan Cyment, pues solo contarles que me abrio la mente, había escuchado de metodologías ágiles antes y había propuesto para mi tesis usar Scrum, pero me di con la sorpresa que, no solo no puedo hacer scrum de a uno u_u , sino que Ágil es un movimiento orientado hacia las personas, lo que me parece espectacular, Coaching, sobre todo, me parece una idea genial.
Ahora otra novedad es que acabo de renunciar a mi trabajo, lo que me costo bastante, me daba mucho miedo (Como dice Erich Fromm, miedo ha dejar mi seguridad) y me voy de lleno a desarrollar videojuegos y hacer de estos mi mundo a partir de hoy… Aplausos aplausos… :’)
Fundare mi propia compañía junto a un amigo, y bueno contarles que es horrible cuanta cantidad de información debes saber antes de mandarte ha hacer una empresa, y eso que solo estoy hablando de videojuegos, nada de contabilidad, rrhh (somos 2 imagino que nuestra área de rrhh no va estar muy ocupada), etc. y bueno los blogs tampoco ya no son lo que eran antes, desde la llegada de twitter no solo se fueron los blogueros, sino que los actuales blogs se hacen con temas cortísimos. Bueno siguiendo esa moda acabare aquí mi post y decirles que ire posteando sobre videojuegos, desde temas profundos como desarrollo conceptos diseños, mis experiencias y videojuegos indie en general. Cuídense

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments