Single Tech Games

Charlie Charlie juego lapices

Trailers de mi Juego Charlie Charlie Pencil prank

Hola Gente! Esta semana tristemente no hay nada nuevo que enseñarles, pero al menos se van a reír 😛 pasa que me “robo“ el tiempo el hacer un vídeo para mi nuevo mini-juego, La broma del desafío Charlie Charlie, gracias a este jueguito puedo probar nuevas formas de marketing, en este caso un vídeo, ahora no esperen una graaan cosa, es más creo que debe ser mi peor vídeo hasta ahora, y eso que he hecho unos muy malos, lo que quise hacer es uno en inglés hablado, ¿menuda tarea no? Corregir mi forma de hablar inglés fue un tarea inmensa, al final tuve que usar un script, decir oraciones e ir recortándolas, bueno al menos  aprendía mucho de como hacer este tipo de vídeos pero casi no pude editarlo, a la otra voy a hacer animaciones y esas cosas, en vez de vídeos filmados pero poco a poco.

Por favor sin reírse mucho, aquí les dejo mi primer vídeo oficial en inglés:

Acá en español:

Instrucciones de como usar el juego en inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=T3c5bF8y2Lc
Instrucciones en español:
https://www.youtube.com/watch?v=0z2zU_i3SoU
La otra semana si o si vídeo.
Suerte!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
claudio

Buen dia Julio, dejaste el codigo de este juego en algun lado?
Me gustaria aprender a conectar dos telefonos como hiciste en este juego.
Saludos y gracias.

Eduardo

Es que me llego este mensaje:
AdMob eCPM Suelo Beta deprecation 22 de junio 2015
AdMob está desaprobando la función Beta AdMob Red eCPM Suelo y su sustitución por una mejor funcionalidad. Si usted está usando la línea Beta AdMob eCPM piso, tendrá que actualizar la configuración de bloques de anuncios antes de 22 de junio 2015 para utilizar la nueva característica de baja AdMob Red eCPM.
Esta última versión de la funcionalidad piso AdMob Red eCPM se atribuye directamente a la línea de AdMob red. Esto significa que en lugar de utilizar una línea Beta AdMob eCPM piso independiente en su pila de mediación, usted simplemente puede habilitar un piso eCPM en su línea de pedido de AdMob red existente.
Las nuevas características clave que permiten:
• Para establecer un piso eCPM y habilitar la red de AdMob Optimizar ( Vivir CPM ), lo que permite AdMob Red posicionar dinámicamente en la pila de la mediación.
• Para establecer un precio mínimo para cualquier pieza de inventario incluyendo los bloques de anuncios, intersticiales y pancartas.
Acción Requerida:
Si no actualiza la configuración antes del 22 de junio de 2015, el anuncio de la porción puede verse afectada ya que estaremos quitando la línea Beta AdMob eCPM piso completamente después de ese tiempo.

Eduardo

Pero ese no es para poner AdMob en unity o tambien para optimizar AdMob y es que me han mandado mensajes de AdMob para que antes del 22 de junio optimice AdMob.

Eduardo

Enseñanos como optimizar AdMob, por favor.