Single Tech Games

Charlie chalir Prank Game

Broma Desafío Charlie Charlie

GraficoFuncionESP

Gente les presento un nuevo juego es otra nueva versión del ya conocido Charlie Charlie pero con algo nuevo, este te permite hacer bromas!
Para hacer este juego realidad tuve que usar el Google Play Games, sobre todo la parte de Multiplayer y exactamente, Turn Based y como está de moda tuve que hacerle en menos de 1 semana, al final lo terminé un juego en 5 días :D, fue un pequeño desafío mio para tener algo completo, y sacarlo a la Play Store.
En si como va, es el juego Charlie Charlie pero para hacer desafíos en bromas (Charlie Charlie Challenge Prank), para los que no conocen se trata del juego donde pones un papel SI y No en cuatro cuadrados y dos lapices en forma de cruz, invocas a Charlie y este “mueve” el lápiz que está por arriba dando una respuesta.
Bueno el juego es lo mismo solo que puedes conectar 2 dispositivos, y hacer que uno mueva al otro, haciendo parecer que realmente se conecta con un espíritu que sabe las respuestas, y además tiene un pequeño twist que muestra una imagen tenebrosa con un grito, por eso jueguenlo con el volumen alto ^_^.
Pronto un tutorial de como hacer un multiplayer con Google Play Games, pero usando la conexión basada en turnos.
Euro 2012 Penalty Game
qrcode

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
claudio

Hola Julio como estas? pudiste hacer este tutorial? seria genial poder aprenderlo!
Saludos y gracias!

Mario Morales

muy interesante, estoy ansioso por ver ese tutorial el cual seguiré para entender el funcionamiento del play services.

ocelotlocelotl

que bien, suena interesante eso del multiplayer para google play games