Single Tech Games

Ingresos Financieros, reporte de Abril

Hola Gente! Hoy les traigo el post mensual de cómo me con mis juegos, las novedades con respecto a mi nuevo juego es que ya mande a hacer los sonidos con suerte lo tendrán antes del 1 de junio, y las imágenes del nuevo juego están casi completamente terminadas, tengo que corregir algunos bugs todavía pero la cosa va viento en popa, por aquí les iré sacando algún trailer, no lo hice antes porque las imagenes que utilizaba no eran mías, voy a esperar a tener alguna canción del juego 🙂

Los Ingresos
Por Juegos móviles (Admob, Revmob)
Este mes Admob ha caido a niveles impresionantes 🙁 aunque en realidad no estoy tan preocupado porque el numero de descargas ha subido, el mismo Revmob ha subido.
admob Revmob$78.45 + $18.56 = $97.00
Por Adsense (Youtube, blog de Firefox)
La verdad no publique nada nuevo en Firefox este mes, el tiempo no me esta dando, quizás en junio publique algo
adsense youtube$10.08 + $0.20 = $10.28
Total: 97 + 10.28 = $107.28
Comparación con el mes anterior: -$16.88 🙁

Total general: $6439
Nuevo Juego! Metanse en la piel de un futbolista y sean los heroes de su país con este excitante juego de futbol de la copa mundial brasil 2014
brazil 2014 soccer fantastic world cup
Euro 2012 Penalty Game

Suerte!!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
22 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Omar

Hola, están geniales tus tutoriales, son muy claros a mi parecer. Una duda, ¿tus ganancias son en dolares?, de antemano gracias.

David

Hola, Hay varias aplicaciones y juegos en github, puedo yo modificarlos y venderlos en google play?

Ignacio

Hola Julio. Tengo una pequeña duda con revmob me dice Next payment date: 07-31-2014 eso quiere decir que el 31 de este mes me llega el pago o en esa fecha se empieza a tramitar el pago? gracias de ante mano.

Rodrigo

Hola Julio estoy con una duda hace muchos dias, que se pone en “id impositiva local” en detalles de pago en Admob? espero que puedas resolver mi dudad desde ya muchas gracias.

Gabriel

buenas Julio, aunque de cierta forma es como el lado oscuro, a veces necesitas verlo para aclarar algunas cosas xD digo por el dinero… tengo en mente varios videojuegos pero siempre me pregunte como publicarlos y si publicándolos podría tener algún ingreso antes de que(Zeus quiera) tenga realmente ingresos y sea lo suficientemente bueno como para que lo quieran replicar, o sea, no quiero tampoco regalar un juego con el que alguien mas podría ganar dinero y yo no lol 😛 … de ahora en mas tienes un nuevo seguidor 😛 😀 creo que te ire molestando de vez en cuando con preguntas, muy buenos los tutos y tu blog y gracias por los mimos, aportan mucho 🙂 😀

HolaxD

olle como implementas la publicidad¿?

HolaxD

no me explique bien, como pones ese sdk¿? o se pone solo o que¿?

Edisson

hey! hola, en tu juego vendes publicidad? si o no ? por que ? De antemano gracias 😀

mmm

Hola. Recién acabo de conocer tu página, che. Me voy a poner a leer todo. Desde hace algunos días vengo preguntando qué lenguaje podría aprender (tengo varios tutoriales leídos, pero sólo lo básico de los lenguajes), alguna vez hice un juego en Fenix (un viejo lenguaje de programación, orientado a videojuegos).
Y bueno nada, vi la película Game indie – the movie (algo así)… y me dieron ganas de ver qué podía hacer.
Me había decantado por aprender html5 pero no he encontrado algo sustancial en tutoriales (quizás no busqué bien), todo lo que veo o va desde demasiado básico, a demasiado falto de explicación. (extraño el tutorial de Fenix donde comenzabas aprendiendo sintaxis a la par de juegos atractivos). Pero bue… del html5 estoy viendo si en realidad me pongo con Unity2d…
Y ahora que veo el tema de las ganancias y eso pues me da otro aliciente. Seguro te voy a estar haciendo muchas preguntas :-).
Un saludo y gracias por publicar tus cosas!!

Edison

Hola, que tal, disculpa tus ganancias son de 6.000$ pero todo esto es por publicidad que das en tus juegos verdad?, o no se quisiera saber de donde optienes esas ganancias, estoy comenzando con un juego, espero me vaya bien como a ti, esta mas que bien obtener 6.000+ al mes, de 10 man 🙂

Roberto

Hola Julio. Saludos desde España. Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog. Tengo ganas de ver tu nuevo juego, ¿lo has programado con libGDX?
¡Un saludo!